Bajo en Venta Manuel De Falla S/n, Pozuelo De Alarcón, Madrid Provincia

BAJOS para venta


3 Domitorios

3 Baños

1682m² de Superficie

PRECIO € 805.500

Publicidade

POZUELO DE ALARCÓN, MADRID

La propriedad "Bajo en venta manuel de falla s/n, pozuelo de alarcón, madrid provincia" tiene 3 domitorios, 3 baños, venta por € 805.500, 1682m² de superficie y se encuentra en POZUELO DE ALARCÓN, MADRID.

Promoción de 22 viviendas; de 2, 3, 4, y 5 habitaciones, distribuídas en dos bloques, con piscina, parque infantil y sala multiusos comunitaria, además de un carril bici que bordea el conjunto urbanístico y que está conectado con el carril bici del municipio. Ubicada junto a la urbanización Álamos de Bularas, en un entorno de pinos y chalets de lujo, con acceso peatonal y rodado, realizado específicamente para la urbanización, y con un aparcamiento en superficie, ideal para las visitas de familiares y amigos. Las viviendas destacan por su tamaño y distribución así como por sus modernos acabados, lo que la convierte en una de las urbanizaciones de lujo más representativas de Pozuelo de Alarcón. Sus grandes ventanales y los petos de cristal de sus amplias terrazas, introducen las viviendas en un entorno natural exclusivo, sin ruidos ni contaminación, donde poder relajarse cada día. La urbanización cuenta con control de accesos y perimetral, mediante cámaras de seguridad y pantalla de control ubicada en la cabina del conserje, proporcionando la seguridad necesaria para poder disfrutar, con total tranquilidad, de las prestaciones de este fantástico complejo urbanístico. Esta exclusiva urbanización, pensada para los amantes de la naturaleza, respeta el medio ambiente gracias a la alta eficiencia energética de sus instalaciones y a su gran aislamiento térmico y acústico, además de generar un importante ahorro energético y el máximo confort para el usuario final. Además. estas viviendas están concebidas para convertirse en “hogares únicos”, dado que Cadbe ofrece en esta promoción distintas posibilidades de personalización de los acabados de las mismas. En definitiva, distintos hogares para distintos estilos de vida. Los futuros propietarios podrán elegir entre varias opciones concretas de materiales, colores o acabados de alta calidad en las viviendas, a medida que avanza el proceso de construcción."

Caracteristicas el bajo:

Paredes De Baño: Alicatado

Tipo De Suelo Cocina: Mármol

Carpintería Exterior: Aluminio

Tipo De Suelo: Mármol

Año De Construcción: 2.018

Planta: Bajo

Aire Acondicionado: Frio

Antigüedad: Nuevo

Aseos: 1

Tendedero: Cubierto

Metros Terraza: 150

Metros Jardín: 364

Orientación: Suroeste

Superficie Construida: 157

Superficie Util: 136

Estado De Conservación: Nuevo

Agua Caliente: Individual

Calefacción: Individual

Jardín Privado

Portero Automático

Puerta Blindada

Exterior

Portero/Conserje

Cocina Americana

Puerta De Seguridad

Trastero

Terraza

Armarios

Cocina Amueblada

Cocina Equipada

Alarma

Situación: Esquina

Altura Del Edificio: 4

Puertas Por Planta: 2ª

Plazas De Garaje: 2

Seguridad: Portero

Tipo De Fachada: Piedra

Riego

Ascensor

Zona Verde

Paneles Solares

Garaje

Piscina

Acceso Minusvalidos

Circuito Cerrado De Seguridad

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Cadbe Grupo Inmobiliario

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #293356

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #293356 - Bajo en Venta Manuel De Falla S/n, Pozuelo De Alarcón, Madrid Provincia - POZUELO DE ALARCÓN, MADRID. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cadbe Grupo Inmobiliario. Toda la información es proporcionada y manejada por Cadbe Grupo Inmobiliario. Por favor contacte directamente con Cadbe Grupo Inmobiliario para información más detallada.. Informar un problema de anuncio