Chalet en Venta Collado Mediano, Madrid Provincia

CHALETS para venta


5 Domitorios

2 Baños

2112m² de Superficie

PRECIO € 269.000

Publicidade

COLLADO MEDIANO, MADRID

La propriedad "Chalet en venta collado mediano, madrid provincia" tiene 5 domitorios, 2 baños, venta por € 269.000, 2112m² de superficie y se encuentra en COLLADO MEDIANO, MADRID.

Cavalier vende. Bonito y luminoso chalet adosado de esquina de 211m2 y cinco dormitorios en muy buen estado, para entrar a vivir, y en pleno centro de collado mediano. Está situado en una de las mejores zonas de collado mediano, a tan solo 5 minutos andando de la estación de tren y unos metros del centro, junto a un amplio y bonito parque con zonas verdes y de juego, y muy cerca del colegio municipal. La vivienda consta de tres plantas y tiene una superficie construida de 211m2. Se puede acceder a la vivienda desde el garaje, o desde la calle, a través de una escalera que nos conduce a un pequeño recibidor con cerramiento de aluminio y cristal. Una puerta blindada da acceso al distribuidor de la planta primera en la que encontramos un aseo de servicio, la cocina completamente equipada con una práctica terraza cerrada, una habitación o dormitorio que actualmente se usa como sala de estar, y un amplio salón con dos zonas diferenciadas que dispone de una estufa de pellets que proporciona un reconfortante calor en invierno. Desde el luminoso salón se accede, a través de una gran puerta acristalada, a una agradable terraza con vistas a un pequeño jardín comunitario, y desde esta a través de unas escaleras y un pasillo se llega al jardín lateral de unos 50 metros cuadrados aproximadamente con vegetación consolidada. En la planta superior encontramos cuatro dormitorios. El principal dispone de cuarto de baño en suite y disfruta de un enorme ventanal con unas espectaculares vistas a las montañas más carismáticas de la sierra como abantos, cuelgamuros etc. Otro de los dormitorios situado en el mismo ala de la vivienda y comparte las mismas vistas, mientras que los otros dos se encuentra en el lado opuesto, y disponen igualmente de amplias ventanas con vistas a la montaña. Uno de los dormitorios disfruta de una agradable y práctica terraza. Un segundo cuarto de baño con bañera da servicio a los dormitorios. En la planta semisótano se encuentra un garaje con espacio hasta para tres vehículos, y una amplia habitación con ventana que admite distintos usos. La vivienda dispone de suelos cerámicos en la primera planta y de parquet de espiga en la planta superior. La carpintería exterior es de aluminio con climalit y la interior de madera. Además de la estufa de pellets, dispone de calefacción y agua caliente sanitaria mediante gas propano canalizado. Collado mediano es un cómodo y agradable pueblo serrano, ideal para vivir pues se encuentra en un bonito entorno de naturaleza, a 10 minutos del parque nacional de la sierra del guadarrama y muy bien comunicado pues dispone de tren y autobuses de línea regular a madrid además de todo tipo de servicios. Collado villalba, donde podremos disfrutar de todo tipo de opciones de ocio y comercios está a tan solo 10 minutos en coche. Si está buscando vivienda o segunda residencia en la sierra no deje pasar esta magnífica oportunidad!

Caracteristicas el chalet:

Calefacción: Si

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

Puerta De Seguridad

Trastero

Metros Terraza: 10

Superficie Util: 170

Terraza

Estado De Conservación: Para Entrar A Vivir

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Cavalier Real Estate

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #283599

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #283599 - Chalet en Venta Collado Mediano, Madrid Provincia - COLLADO MEDIANO, MADRID. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cavalier Real Estate. Toda la información es proporcionada y manejada por Cavalier Real Estate. Por favor contacte directamente con Cavalier Real Estate para información más detallada.. Informar un problema de anuncio