Chalet en Venta Meco, Madrid Provincia

CHALETS para venta


5 Domitorios

2 Baños

2012m² de Superficie

PRECIO € 239.990

Publicidade

MECO, MADRID

La propriedad "Chalet en venta meco, madrid provincia" tiene 5 domitorios, 2 baños, venta por € 239.990, 2012m² de superficie y se encuentra en MECO, MADRID.

Si quieres es una casa amplia, con un espacio exterior para disfrutar con los tuyos al aire libre, hacer barbacoas, tomar el sol. Si quieres en el interior un salón con chimenea, una cocina con espacio para comer, un aseo y una habitación para lo que necesites en planta baja(dormitorio/despacho/sala de juegos. )arriba 4 habitaciones con armarios empotrados(la principal con baño en suite) y muuucha luz!!en el sótano tenemos el garaje, con un acceso cómodo y privado y con espacio mas que suficiente para usarlo como quieras. Si quieres vivir en el centro, entre plazas y calles peatonales, con la iglesia, el centro cultural , la escuela de idiomas en un radio de 100 metros, bares y terrazas, autobús y comercios a un paso y en uno de los pueblos con mas y mejores servicios de la a2, no dudes en venir a conocer esta casa, será tu próximo hogar! (ref:c)

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 Metro Cuadrado

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #312071

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #312071 - Chalet en Venta Meco, Madrid Provincia - MECO, MADRID. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Century 21 Metro Cuadrado. Toda la información es proporcionada y manejada por Century 21 Metro Cuadrado. Por favor contacte directamente con Century 21 Metro Cuadrado para información más detallada.. Informar un problema de anuncio