Piso en Venta Leganés, Madrid Provincia

PISOS para venta


3 Domitorios

2 Baños

1472m² de Superficie

PRECIO € 310.000

Publicidade

LEGANÉS, MADRID

La propriedad "Piso en venta leganés, madrid provincia" tiene 3 domitorios, 2 baños, venta por € 310.000, 1472m² de superficie y se encuentra en LEGANÉS, MADRID.

"¿te gustaría vivir en pleno centro de leganés, y en un edificio nuevo con excelentes calidades, sin problema de aparcamiento gracias a que dispone de plaza de garaje? se trata de un edificio de tres plantas y 10 viviendas de diferente tipología, algunas de ellas con patio de 17 m² y dúplex con dormitorio en planta baja. Cuentan con una gran superficie, de 128 m² a 187 m², todas ellas con trastero, 1 plaza de garaje (segunda plaza opcional). Las viviendas se entregan con la cocina totalmente amueblada), inmejorables calidades, suelo radiante, amplios ventanales de aluminio oscilobatientes, puertas lacadas en blanco y armarios empotrados vestidos. Además, cuenta con placas solares. Excelente situación, a escasos metros de la plaza mayor y el ayuntamiento de leganés, rodeado de parques infantiles, zona muy tranquila, a 300 metros del centro de salud santa isabel y a 700 metros del hospital severo ochoa. Muy buena comunicación con parada de tren leganés centro c 5 y l12 a 5 minutos andando. Cuenta con todos los servicios, supermercados y ocio. Llámenos, ¡nos gustaría ofrecerle toda la información! bienvenido a casa. "

Caracteristicas el piso:

Calefacción: Si

Puerta De Seguridad

Trastero

Superficie Util: 128

Terraza

Estado De Conservación: Nuevo

Aire Acondicionado: Si

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Servicios Inmobiliarios Troya

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #56248

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #56248 - Piso en Venta Leganés, Madrid Provincia - LEGANÉS, MADRID. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Servicios Inmobiliarios Troya. Toda la información es proporcionada y manejada por Servicios Inmobiliarios Troya. Por favor contacte directamente con Servicios Inmobiliarios Troya para información más detallada.. Informar un problema de anuncio