Piso en Venta Los Carmenes, Madrid

PISOS para venta


4 Domitorios

2 Baños

1302m² de Superficie

PRECIO € 385.000

Publicidade

Los Carmenes, MADRID / MADRID

La propriedad "Piso en venta los carmenes, madrid" tiene 4 domitorios, 2 baños, venta por € 385.000, 1302m² de superficie y se encuentra en Los Carmenes, MADRID.

La lupa inmobiliaria vende amplia fantástica vivienda de 121 m2 en 9º planta todo exterior con muchas zonas ajardinadas. . Vivienda única con magnifica distribución y todas las estancias muy amplias. Dispone de 4 dormitorios dos de ellas con el armario empotrado y doble, salón totalmente independiente, 2 baños completos uno con bide, amplia cocina con un pequeño office totalmente amueblada con entrada independiente y amplio hall. . La vivienda se encuentra en un estado para poder entrar a vivir, los suelos son de parquet en toda la casa y gres en la cocina y los dos baños, las puertas son de madera de origen, ventanas de aluminio tipo correderas, la pintura gotelet. . Magnifica finca con 2 ascensores, la calefacción y agua caliente son centrales, portero físico y posibilidad de plaza de garaje a escasos metros de la vivienda. . Esta situado frente al parque madrid rio y el parque de san isidro, junto al centro comercial la ermita, supermercados, gimnasio, etc. Dispone de varios tipos de transporte publico no dudes en solicitarnos mas información"

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #44018

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #44018 - Piso en Venta Los Carmenes, Madrid - Los Carmenes, MADRID. El portal MGF Inmuebles no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio