Piso en Venta Los Carmenes, Madrid

PISOS para venta


3 Domitorios

752m² de Superficie

PRECIO € 139.000

Publicidade

Los Carmenes, MADRID / MADRID

La propriedad "Piso en venta los carmenes, madrid" tiene 3 domitorios, venta por € 139.000, 752m² de superficie y se encuentra en Los Carmenes, MADRID.

Novahome presenta en exclusiva inmueble para actualizar al lado del parque de la cuña verde. La vivienda se distribuyes en hall, tres dormitorios con armario empotrado, salón, cocina con terraza de 2,6m², baño completo y terraza de 4m². Suelos de terrazo, ventanas de aluminio, puertas de sapelí. Vivienda muy luminosa con orientación sur. Todos los servicios a mano, mercadona, parque de la cuña verde, farmacias, colegios, bancos, etc. Comunicación muy buena en trasporte público tanto con el metro renfa laguna y metro lucero (línea 6) a 10 minutos caminando como con los autobuses 31 y 138. Fácil acceso en coche a la a 5. Mejor ver!!!

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #83770

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #83770 - Piso en Venta Los Carmenes, Madrid - Los Carmenes, MADRID. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio