Apartamento en Venta Timón, Madrid

APARTAMENTOS para venta


3 Domitorios

2 Baños

1152m² de Superficie

PRECIO € 420.000

Publicidade

Timón, MADRID / MADRID

La propriedad "Apartamento en venta timón, madrid" tiene 3 domitorios, 2 baños, venta por € 420.000, 1152m² de superficie y se encuentra en Timón, MADRID.

Piso en venta de 115m2 con 3 dormitorios, 2 baños, armarios empotrados vestidos, ventanas climalit, suelo de tarima y cerámico. Calefacción y agua caliente individual gas natural. Incluye dos plazas de garaje más trastero. Urbanización con zonas comunes, piscina, parque infantil. Excelente ubicación cercano al metro de barajas, comercios y escuelas. Bien comunicado. Para entrar a vivir. (ref:)

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 R&C

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #315902

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #315902 - Apartamento en Venta Timón, Madrid - Timón, MADRID. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Century 21 R&C. Toda la información es proporcionada y manejada por Century 21 R&C. Por favor contacte directamente con Century 21 R&C para información más detallada.. Informar un problema de anuncio