Apartamento en Venta Usera, Madrid

APARTAMENTOS para venta


3 Domitorios

2 Baños

1452m² de Superficie

PRECIO € 269.000

Publicidade

Usera, MADRID / MADRID

La propriedad "Apartamento en venta usera, madrid" tiene 3 domitorios, 2 baños, venta por € 269.000, 1452m² de superficie y se encuentra en Usera, MADRID.

Vivienda de 145 m2, ubicada en una planta baja en la cual solo hay dos vecinos. Cuenta con plaza de garaje, piscina comunitaria, conserje y video vigilancia. Tiene una excelente distribución de feng shui lo que hace que el piso mantenga una muy buena energía. Al entrar a la vivienda nos encontramos con la cocina y seguidamente con un amplio salón, ambos a mano derecha. El salón da a una amplia terraza. Al final del pasillo nos encontramos con las tres habitaciones que son exteriores, la primera con su baño en suite. ¡ven a visitarlo! (ref:)

Caracteristicas el apartamento:

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 Ibercapital

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #312968

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #312968 - Apartamento en Venta Usera, Madrid - Usera, MADRID. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Century 21 Ibercapital. Toda la información es proporcionada y manejada por Century 21 Ibercapital. Por favor contacte directamente con Century 21 Ibercapital para información más detallada.. Informar un problema de anuncio