Chalet en Venta Meco, Madrid Provincia

CHALETS para venta


2 Domitorios

2 Baños

962m² de Superficie

PRECIO € 132.000

Publicidade

MECO, MADRID

La propriedad "Chalet en venta meco, madrid provincia" tiene 2 domitorios, 2 baños, venta por € 132.000, 962m² de superficie y se encuentra en MECO, MADRID.

Pscomplutense pone a su disposición casa unifamiliar de esquina de tres plantas en la zona de meco – madrid. Situada en el centro del pueblo, con una superficie de 96 m² construidos, se distribuye en: planta principal: salón independiente de 16 m², aseo y cocina amueblada. Planta primera: distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados forrados y vestidos, baño completo con plato de ducha. Planta segunda: totalmente acondicionada, con ventanas de velux y abuhardillada. La vivienda tiene ventanas de aluminio con cristales climalit, puertas interiores de roble y exterior blindada, calefacción de gas natural, suelos de tarima y gres. Ubicado en muy buena zona cerca de colegios, institutos, comercios en general, bancos, bares, restaurantes, parada de autobuses interurbanos, zonas verdes, centro de salud, …

Caracteristicas el chalet:

Adosado

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #116517

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #116517 - Chalet en Venta Meco, Madrid Provincia - MECO, MADRID. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio